Talleres Azuara

Actualidad / Nuevo proyecto de Talleres Azuara: Hydroblood

Hydroblood es un innovador proceso para la producción óptima de las proteínas hidrolizadas y decoloradas (el PHD)

Hydroblood

Nuestro objetivo principal es llevar al mercado una nueva solución que no sólo reducirá el impacto ambiental de la sangre que se producen en los mataderos, sino optimizar el proceso de producción de proteínas de origen animal, con fines de alimentación humana, con garantía alimentaria, fiable y rentable.

Nuestra innovadora planta de procesamiento HYDROBLOOD marcará una gran diferencia en el actual mercado mundial, ya que no incluye ningun tratamiento ni de frío ni de calor, para el proceso de obtención de una nueva proteína de alta calidad de la sangre del animales sacrificados. Nuestra solución innovadora conseguirá una revolución en el sector de la carne, ya que los mataderos no sólo evitará el tratamiento de grandes residuos contaminantes (y sus costes asociados), para convertirlos en un producto de alto valor añadido (PHD) que supondrá un aumento de alrededor del 5% de su facturación anual.

Ésta práctica supone no solamente un gran derroche de agua si no la generación de un gran volumen de agua contaminada, que deriva en costes elevados para los mataderos en procesos de saneamiento y tratamiento.